11
may
2017

¡Queda inaugurada la temporada de mesas de dulces bonitas! Estamos en plena temporada de comuniones, bodas, bautizos y fiestas veraniegas de todo tipo y un rincón dulce no puede faltar nunca en ninguna de ellas…

Hace un par de meses, te conté las 5 claves para diseñar una Candy Bar (o mesa dulce) y hoy, te traigo una selección de elementos que no pueden faltar para que sea un auténtico éxito.

9 Regalos para el Día de la Madre.

Leer ms

04
may
2017

Diseña tu boda viajera. La Tienda de RenataCada vez son más las parejas que se conocen fuera de su ciudad de origen, parejas que se conocieron estudiando fuera de su país, durante una estancia Erasmus o como en la mayoría los últimos años ya trabajando. Yo conozco muchas parejas así que forman parte de mi entorno más cercano pero además, es una historia que a veces se repite entre mis novios… para mi es casi una pregunta obligada … ¿cómo os conocisteis? Y las respuestas, miles… en Canadá aunque yo estaba trabajando en Boston… durante un viaje a la India, mientras trabajaba en Inglaterra, durante mi estancia Erasmus en Italia y así… el mundo, el espíritu de aventura y viajero sigue cada año uniendo a un millón de parejas… y en muchas ocasiones, como en las bodas tenemos que reflejar a la pareja, se convierte en parte de la decoración.

Leer ms

27
abr
2017

El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre y a mi, que soy muy de regalar, siempre me ha gustado buscarle cada año algo original.

Ahora que yo misma voy a ser mama, aprecio aún más a la mía y me doy cuenta de que no es suficiente con un detalle al año por eso, el del día de la madre tiene que sumar algo especial a todos los que tengamos con ellas el resto del año, y hacerla sentir, una vez más, la más especial.

Hoy os traigo, una preciosa selección de detalles para regalarle, bonitos, muchos de ellos artesanales, originales y en definitiva ESPECIALES.
9Regalosparaeldiadelamadre

Leer ms

18
abr
2017

Renata EmbarazadaSeñores, ¡hagan sus apuestas! Ya sabemos si es niño o niña y ¡vamos a hacer una porra en toda regla!

Entre todos los que acierten, vamos a regalar un bonito pack de jarritas de limonada Kilner para que brinden por mí y por mi niño/niña. ¡¡Pero con tinto, por favor! Que las buenas noticias hay que celebrarlas con un poquito de alcohol (hazlo por mí, ya que yo no puedo beber y me muero algunas noches por un buen copazo!) :-)

Leer ms