18
abr
2017

Renata EmbarazadaSeñores, ¡hagan sus apuestas! Ya sabemos si es niño o niña y ¡vamos a hacer una porra en toda regla!

Entre todos los que acierten, vamos a regalar un bonito pack de jarritas de limonada Kilner para que brinden por mí y por mi niño/niña. ¡¡Pero con tinto, por favor! Que las buenas noticias hay que celebrarlas con un poquito de alcohol (hazlo por mí, ya que yo no puedo beber y me muero algunas noches por un buen copazo!) :-)

Leer ms

13
abr
2017

decoratuhogarconhoneycom4Tenemos asociados los honeycomb o nidos de abeja a la decoración de fiestas, bodas, bautizos y cumpleaños y no nos damos cuenta de que son un recurso precioso que pueden, además de decorar fiestas por supuesto, decorarnos todo el año nuestro hogar.

Yo hace un año los utilicé para el cumpleaños de mi sobrina y al traerlos de nuevo a casa los dejé en una caja en el salón y aún siguen todavía dando color a mi hogar.

Leer ms

30
mar
2017

Merendando en el bosque La Tienda de Renata

La semana pasada decidimos irnos al bosque y celebrar entre amigos la tan ansiada primavera que este año se está haciendo tanto de rogar. ¡Si! al día siguiente, lunes, tuvimos que desembalar de nuevo los paraguas de las que estaba cayendo pero mira, teníamos muchas ganas de juntarnos a merendar con peques incluidos y pasar un buen día en naturaleza y el tiempo nos dio un poquito de tregua y lo conseguimos, ¿verdad?

Y ya sabéis que como me junte con mis amigos de Sweet Studio, a la decoración le acompañan unas preciosas fotos, ¿quieres verlas? ¡Continúa leyendo!

Leer ms

15
mar
2017

camachocuerdo1@gmail.comEs muy raro que en este estudio digamos a algo que no J eso no sé si es bueno o malo pero de momento, es así. Así que cuando me llamó Ana, Weddign planner en Las Catalinas, compañera de profesión y amiga, para que aportase mi granito de arena en una shooting que estaban preparando no dudé en decirle que SI.

Sabia que iban a hacer un buen trabajo, que iban a tratar las cositas de La Tienda de Renata con mucho cariño y el resultado más que bueno ha sido ¡fantástico!

Leer ms