Renata Enamorada

¿Te dedicas al sector de la organización o decoración de bodas y/o eventos?, ¿Eres fotógrafo profesional y utilizas los productos de la Tienda de Renata para tus sesiones de fotografías?

Si tu uso de nuestros productos es de manera profesional, estas de suerte porque puedes contar con un 10% de descuento en todas tus compras a partir de hoy. ¿Te apetecería?

Entonces, escríbeme a latiendaderenata@renataenamorada.com y apúntate al club de La Tienda de Renata, contarás con un 10% de descuento directo en tus compras y comenzarás a formar parte de una base de datos exclusiva en la que te enviaremos ofertas, descuentos y promociones especiales sólo para profesionales. No te lo pienses más y ¡Escríbeme!

Te contestaré con un formulario para que me envíes la documentación necesaria en la que demostréis que estáis dados de alta y que vuestra razón social pertenece al mundo de los eventos, de la decoración o la fotografía y una vez verificada recibiréis el código con un 10% de descuento en todos nuestros productos para siempre.