5 ideas para lanzar a los novios una vez casadosLa salida de los novios en las bodas es uno de mis momentos favoritos. Al tradicional arroz, muy presente aún en las bodas, han llegado muchas más cositas originales que lanzar a los novios en el momento del ¡Vivan los novios!

Si eres de las que está buscando una opción original y divertida, aquí te proponemos algunas ideas para ello:

1. Pelotas. ¿Quién dijo que no se le puede “echar pelotas” a los novios? Me parece una forma muy original de hacerlo, sin efectos negativos para el medio ambiente (siempre que se recojan) e ideal para zonas como la playa, el campo u otras áreas protegidas donde el arroz por ejemplo pueda hacer daño al medio ambiente. Y por supuesto original, ¿no te parece?
5 ideas para lanzar a los novios una vez casados2. Pompas
Vuelve a ser niño por unos instante y disfruta de echarle pompas a los niños, con pomperos ideales para bodas, con pomperos de toda la vida o con pistolas de pompas.
Además el efecto que tiene en las bodas es chulísimo, ¿no creéis?
ideas para lanzar a los novios una vez casadosMarián y Dani, de Sweet Studio, en su boda.Confeti

3. El confeti, aunque es un clásico como el arroz, han surgido nuevas opciones: de mayor tamaño con colores más delicados y un efecto más bonito.
En la Tienda de Renata hemos traído distintas opciones, en dorados, plateados, de tamaño pequeñito y más grandes y los colores tendencia: rosas y dorados, negros y dorados o verde mint y plateados, ¡¡qué no se diga que no tenéis opciones! :-)

4. Pétalos o flores secas, semillas de lavanda u ¡olivo!
Y junto al confeti y el arroz llegan las variedades de flor. A los tradicionales pétalos se le han unido las flores silvestres, nosotras utilizamos estas tan bonitas en la Boda de Carmen y José Miguel. Pero también podéis elegir semillas de lavanda u olivo.
5 ideas para lanzar a los novios una vez casados 5 ideas para lanzar a los novios una vez casados 5 ideas para lanzar a los novios una vez casados5. Pompones. Una forma delicada y dulce y original de darle color a la salida de los novios puede ser con ¡pompones! ¿Qué te parece la idea? A mi me parece una opción genial.
5 ideas para lanzar a los novios una vez casadosAh, ni qué decir tiene que puedes mezclarlos, como hicimos en la boda de María y Abraham con el arroz y el confeti dorado, por ejemplo.

5 ideas para lanzar a los novios una vez casadosY si prefieres que te den la bienvenida de forma original sin que te lancen nada, dos ideas más.

6. Globos. ¿Qué tal si celebramos que ya os habéis casado con una bonita suelta de globos?

7. Bengalas. Y si te casas de noche, ¿iluminando la salida una vez finalizada la ceremonia con bengalas? Ya sabes que los Kits de La Tienda de Renata son famosos, asi que si quieres que tu boda brille, ¡no dudes en hacerte con ellos!

¿Alguna idea más?, ¿cuál es la forma más original que se te ocurre para gritarles a los novios el ¡¡Vivan los novios!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar