Regalos para los amantes del doradoQue la Navidad está a la vuelta de la esquina no hace falta que te lo diga. Pero si que mi función es darte ideas para que te sea lo más fácil posible hablar con Papa Noel o los Reyes Magos y que encuentren el regalo perfecto que andas buscando.

El dorado lleva unos años siendo tendencia y en 2017 continuaremos con él, asi que hoy he querido compartirte 7 regalos para los amantes del dorado y ¡qué no te falten ideas brillantes!

regalos_paraamantesdeldorado_5

La Estrella portavela dorada es uno de nuestros regalos “estrella”. Es una estrella hecha a mano, totalmente artesanal, de ahí que su valor sea mucho mayor. La tienes en tres tamaños diferentes y es ideal para iluminar durante las fiestas tu Navidad.

regalos_paraamantesdeldorado_1

Si tu pareja, amigo, familia o aquella persona tan especial es una enamorada de los proyectos hechos a mano o le gusta el trabajo artesanal, estos hilos le enamorarán. Son hilos naturales con fibras doradas, ideales para acompañar felicitaciones, invitaciones de boda o cualquier otro trabajo que requiera de un detalle especial.

regalos_paraamantesdeldorado_3

Los Terrarios piramidales son tendencia y en dorado mucho más. Tienen miles de usos, desde usarlos para poner dentro de ellos plantas como las suculentas hasta como joyero, para poner el confetti, golosinas o cualquier cosa que se te ocurran. Además de útiles, solo para decorar son preciosos.

regalos_paraamantesdeldorado_4

Los rosetones craft y dorados son geniales para decorar; tu estudio, la habitación de tu peque, un rincón de lectura sin tener en cuenta lo que aportan en la decoración de una fiesta o una boda. Y ahora, además, los tienes en dorado, ¿qué más se puede pedir?

regalos_paraamantesdeldorado_7

La estrella portavela colgante me tiene enamorada desde el primer dia. Ya sabéis, en la esquina de vuestro salón, os iluminará cada noche, ¡es tan romántica! ains…

regalos_paraamantesdeldorado_2

Las guirnaldas de colores con las tassel en dorado siguen siendo tentación. Al igual que los rosetones tienen múltiples usos y son ideales para festejar cualquier fiesta.

regalos_paraamantesdeldorado_6

Y por último el terrario cubo, igual de bonito que el pirámidal pero más pequeñito. Para los que son más de cuadrados que de triángulos :-)

¿Qué te ha parecido mi selección de productos para los amantes del dorado?, ¿te atreves a decirme cuál de ellos te gusta más?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar