¡Queda inaugurada la temporada de mesas de dulces bonitas! Estamos en plena temporada de comuniones, bodas, bautizos y fiestas veraniegas de todo tipo y un rincón dulce no puede faltar nunca en ninguna de ellas…

Hace un par de meses, te conté las 5 claves para diseñar una Candy Bar (o mesa dulce) y hoy, te traigo una selección de elementos que no pueden faltar para que sea un auténtico éxito.

9 Regalos para el Día de la Madre.

  1. DISPENSADOR DE BEBIDAS. En una fiesta no puede faltar nunca un dispensador de bebidas y una mesa dulces o Candy bar menos aún. Con limonada, batidos, aguas de sabores e incluso con tinto de verano o sangría para los adultos.A los niños les encanta porque se pueden servir ellos mismos, pero también es muy práctico para los adultos. Decora la mesa y son ¡tan bonitos! Tienes una selección de distintos tamaños y modelos preciosa esperándote en La Tienda de Renata.
  2. VAJILLA DESECHABLE. Lo del fregar se va a acabar no es de Wipp Express es de La Tienda de Renata y es que las vajillas desechables además de decorar también te evitan fregar. No pueden faltar en una fiesta infantil, por su delicadeza, sus diseños divertidos y su funcionalidad.
  3. TARRITOS DE CRISTAL. Con mermelada casera, con sirope de chocolate y nata, con batidos… hay un millón de recetas que puedes hacer en ellos. Su tamaño es perfecto para los peques y para “el bocadito dulce” de los adultos, son monísimos y muy prácticos.
  4. TARRINAS PARA GOLOSINAS. ¿y dónde ponemos las golosinas? Pues ¡en las tarrinas! Para golosinas, chocolatinas, patatas y frutos secos son perfectas y al igual que el resto de la vajilla, ¡desechables!
  5. LA TARTA. En una buena Candy no puede faltar por nada del mundo la tarta, esta es de Dulce Marie y te puedo garantizar que no sobraron ni las miguitas… ¡deliciosa!
  6. VASOS ALTOS PARA BEBIDAS-ESPECIAL PARA LLEVAR-. Y es que…¿cuántas veces nos servimos las bebida en una fiesta en la que la mayor parte del tiempo estamos de pie y la mitad de nuestra bebida acaba en el suelo? Pues para ello son perfectos estos vasos, ideales para llenarnos de bebidas calientes o frías y con su tapita para que podamos beber sin derramar ni una gota ni mancharnos.
  7. GUIRNALDAS DE TASSEL. Y como en una Candy Bar es imprescindible la decoración, te proponemos, la guirnalda tassel que puede colocar haciendo una arco de un extremo a otro de la mesa o como en la fotografía de nuestro collage, apoyada en un rincón cayendo hacia el suelo que queda súper bonita.
  8. HOJAS DECORATIVAS. Las hojas decorativas son un recurso sencillo e ideal para decorar la mesa de tu Candy bar, pudiendo poner sobre ella platos con dulces o cualquier elemento porque solo con un trocito de ella ya te decora la mesa completa.
  9. HONEYCOMB O –NIDOS DE ABEJA- ¿Y qué me dices de los honeycomb o nidos de abeja?, colgados, en el suelo o apoyados en la mesa, siempre, siempre, siempre, son un recurso sencillo, rápido de montar y económico que dejara a tu Candy bar ideal.

¿Todo listo para diseñar y disfrutar de tu Candy Bar?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar