El próximo 7 de mayo es el Día de la Madre y a mi, que soy muy de regalar, siempre me ha gustado buscarle cada año algo original.

Ahora que yo misma voy a ser mama, aprecio aún más a la mía y me doy cuenta de que no es suficiente con un detalle al año por eso, el del día de la madre tiene que sumar algo especial a todos los que tengamos con ellas el resto del año, y hacerla sentir, una vez más, la más especial.

Hoy os traigo, una preciosa selección de detalles para regalarle, bonitos, muchos de ellos artesanales, originales y en definitiva ESPECIALES.
9Regalosparaeldiadelamadre

  1. CAJA ANTIGUA DE LATÓN- ARTESANAL Y HECHA A MANO EN INDIA-. Si a tu madre le gusta guardar sus joyitas de una manera especial, este es su regalo. Es una preciosa caja antigua de latón de color dorado, fabricado por artesanos especializados en la India. Es ideal para guardar en ellas sus anillos, pendientes y joyitas especiales.
  2. TERRARIOS – CUBO- DORADO. Los terrarios tienen diferentes usos, podemos utilizarlos como joyeros pero también para meter en ellos golosinas, frutas o plantas. Si tu madre es, como la mía, una enamorada de las plantas, le encantará poder plantar una suculenta o un cactus en una de estas piezas tan lindas. Los terrarios los tienes en dorado o color negro, forma de cubo o piramidal y también es un trabajo totalmente artesanal.
  3. JARRONCITOS PLATA ANTIGUA- SET 6 UNIDADES- . Nos encanta el trabajo hecho a mano, con mimo y muy cuidado como estos jarroncitos preciosos para poner en ellos flores secas, silvestres o naturales. Es un set de 6 jarroncitos elaborados de manera artesanal y con auténtica plata antigua, ¡una preciosa reliquia!
  4. TERRARIOS –PIRAMIDAL- DORADO. Como el terrario cubo, el piramidal es igual de bonito y tienen los mismos usos, solo que es de mayor tamaño y su forma piramidal le hace un poco diferente del resto de terrarios. Lo tienes también en negro y dorado.
  5. PORTAVELAS-ESTRELLA. Si hay un regalo estrella, este es nuestro portavela. Una preciosa estrella ideal para decorar nuestro hogar. Enciende una velita y disfruta de un buen rato de lectura o de relax en el sofá, no sabes hasta donde te puede transportar.
    Esta hecha de manera artesanal en materiales de latón y en color oro viejo. Las tienes de tres tamaños diferentes.
  6. MARCO DE METAL –DE ESTILO INDUSTRIAL-. Marco de metal, en formato vertical u horizontal, ideal como portafotos pero hasta con la lámina botánica que incluye el marco queda precioso en cualquier rincón de nuestro hogar.
  7. JARRONES DE CRISTAL –RECICLADO Y ARTESANAL-. Pequeños jarroncitos de cristal “salvaje” realizados de manera artesanal y con vidrio reciclados. Son piezas únicas, ideales para colocar en ellas flores de todo tipo que alegraran tu hogar.
  8. ESTRELLAS PORTAVELAS COLGANTES. La versión de las estrellas pero para colgar, quedan preciosas colgadas en el salón o en la terracita. Enciende de noche una velita en ellas y disfruta de la velada. Las tienes en color negro y dorado, grandes y pequeñas. ¡Son preciosas! Uno de mis regalos favoritos.
  9. TERRARIOS PIRÁMIDALES de color negro. Si estaban los terrarios –cubos y piramidales- en dorados, no podían faltar en color negro. ¿Son o no son bonitos estos terrarios? Quedan preciosos con cualquier tipo de flor y recuerda que también los puedes usar de joyerito, para las llaves en la entrada de casa.

Y hasta aquí, mi pequeña selección de regalos –más que especiales- para el Día de la Madre. Pero en La tienda de Renata tenéis una selección creada especialmente para ella para que no le falte ningún detalle en su día.

Pd. Todos los regalos para el Día de la Madre salen de la tienda envueltos de una manera muy especial, solo tienes que indicarme en *Notas: “es para mamá” y te lo envolveremos bonito y con todo nuestro cariño.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar