Agitadores de bebidasQue los detalles son los que marcan las diferencias en las fiestas y las decoraciones, es algo que os digo muy a menudo. Este verano hice para una fiesta agitadores personalizados de Renata Enamorada y fueron todo un éxito, los invitados además de verlo como algo útil en el momento para agitar sus cocktails o bebidas tambien se lo llevaban de recuerdo para luego utilizarlo en sus casas, asi que me pareció que habia acertado con el detalle, además de que demuestra que te fijas hasta en lo mas mínimo para que tu fiesta o tu boda sea diferente y bonita, y asi es como quiero yo que sean todas las fiestas, las que organice yo y las que organices tú. Asi que te los he traido para ti.

El modelo “Vámonos de fiesta” ya está diseñado y listo para utilizar en tu fiesta y lo tienes en dos colores: blanco, o transparente.

Agitadores de bebidas Agitadores de bebidas

Perfecto para el rincón de cocktail que tienes pensado poner en tu fiesta o boda o para la barra libre, para que todos los invitados agiten bien sus bebidas.

Y para todos aquellos, que como a mi le guste personalizar hasta el último detalle, he traido los agitadores personalizados:

Recetas Cocteles para verano. Renata enamorada Recetas Cocteles para verano. Renata enamorada Recetas Cocteles para verano. Renata enamorada Recetas Cocteles para verano. Renata enamorada

En dorado, blanco o transparente. Puedes elegirlo del color que quieras y los diseñaremos con la tipografía caligráfica de Renata pero pondremos la palabra o frase que desees para tu fiesta, ¿Son o no son apetecibles estos agitadores?

Ya sabes, los tienes, aquí: agitadores para bebidas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar