El pasado 8 de septiembre mi pelirroja cumplió un año, ha dado completamente su primera vuelta al sol y esto, amigos míos, hay que celebrarlo.

  • Sabemos que lo hacemos un mes largo mas tarde pero es que literalmente no nos ha dado la vida pero esto no podemos dejar de celebrarlo

Además tenemos que hacerlo por partida doble porque el 1 de septiembre La Tienda de Renata cumplió tres años ¡¡Tres!! Madre mía como pasa el tiempo y que miedo da.

Este año, Ariana y las bodas (Renata Enamorada) han ocupado todo mi tiempo y la tienda, aunque ha crecido ha sido a la que menos tiempo he dedicado y hoy os lo digo porque quiero cambiarlo. Con este post, reanudo el blog, que estará cargado de nuevo contenido, tenemos nuevos proyectos que contaros y muchas novedades que este año traeremos a la tienda y sólo necesitamos que nos acompañes, ¿estas lista?

De momento, queremos celebrarlo con un 20% de descuento con el cupón: ARIANACUMPLEUNAÑOYLATIENDATRES
– Disponible desde hoy hasta el 31 de octubre-

Y Ahora sí, ¿lista para comerte la tarta? Esta preciosa sesión de Smash es de Sweet Marian y la deliciosa tarta a la que Ariana no pudo resistirse de Aquarelacakes.

 

¿Que te ha parecido?, ¿lo celebras con nosotras?