camachocuerdo1@gmail.comEs muy raro que en este estudio digamos a algo que no J eso no sé si es bueno o malo pero de momento, es así. Así que cuando me llamó Ana, Weddign planner en Las Catalinas, compañera de profesión y amiga, para que aportase mi granito de arena en una shooting que estaban preparando no dudé en decirle que SI.

Sabia que iban a hacer un buen trabajo, que iban a tratar las cositas de La Tienda de Renata con mucho cariño y el resultado más que bueno ha sido ¡fantástico!

Hoy quiero compartiros el shooting, Be Rust, my love. Una sesión de inspiración que ha sido publicado en uno de los principales blogs del sector nupcial del mundo, Green Wedding Shoes, y en el que, junto a un equipazo increíble, hemos participado con productos de La Tienda de Renata.

camachocuerdo1@gmail.com camachocuerdo1@gmail.com

El vestido de novia fue diseñado por Isabel Pulido y los preciosos tocados por Ana Lamatte de LaSuite Room. Los anillos en oro blanco y diamante son de Sogue.

camachocuerdo1@gmail.com

Una boda en un desguace

Del estilismo del novio se encargó Elegant Novios, quién elegió un traje de corte italiano de Roberto Vicentti en una gama de azules noche.

camachocuerdo1@gmail.com camachocuerdo1@gmail.com

De la tarjetería se encargó Un Martillo de cristal es feo, especializadas en caligrafia e ilustración handmade.

camachocuerdo1@gmail.com

camachocuerdo1@gmail.com Las flores fueron obra de la Floristería El Cotito y el punto dulce fue obra De un Bocado.

Una boda en un desguace

Una boda en un desguace

Renata Enamorada y su tienda se encargaron de darle ese pequeño toque que toda boda necesita con diferentes piezas de decoración, piezas como las estrellas portavelas, los marcos de fotos o los terrarios han formado parte de esta sesión.

Una boda en un desguace Una boda en un desguaceUna boda en un desguace

Las preciosas fotografías son obra de Boda y Arte y el video de Older García.

Las Catalinas han sido las organizadoras y directoras de este precioso trabajo.

¡Gracias por contar con Renata!

Guardar

Guardar