Sigo siendo una enamorada del trabajo a mano, hecho a fuego lento y con mucho mimo y no hay descubrimiento que se me resista. Hoy os traigo el último que he hecho en este campo.
Y es que aunque las flores de papel han existido desde siempre, hace poco descubrí que Patricia, de Hello Eventos había abierto una preciosa tienda de flores de papel crepe. Si, estas flores bonitas y sobre todo, en las que se nota la dedicación y el hacerlas con cariño y amor. Pensé que era una forma preciosa de dar la bienvenida a la primavera, ¿qué mejor que hacerlo con flores tan delicadas y de colores tan suaves como éstas?
Existe una gran variedad de flores que se pueden hacer con mucha dedicación y gran dosis de maña.
Rosas, peonías, dalias o amapolas… son solo algunas de ellas.
Además, se me ocurren mil formas de decorar una bonita fiesta con ellas. Desde flores sueltas en la pared, tales como éstas amapolas.
Hasta dar la bienvenida con coronas tan bonitas como éstas.
La corona puede presidir un rincón o incluso colgarla del techo o la pared. Mirad qué preciosidad.
Podéis decorar rincones con suculentas, tan de moda como éstas.
Y por supuesto, podéis decorar vuestra fiesta o simplemente vuestro hogar con preciosos ramos como éstos… que además de bonitos ¡serán para siempre!
Podéis haceros con estas preciosidades en la tienda de Patricia, de Hello Eventos que tenéis el acceso aquí. Patricia es una auténtica artista, hace auténticas maravillas con sus manos pero con estos ramos se ha terminado de ganar mi corazón.
Estas preciosas flores son sin duda un bonito detalle para regalar a cualquier familiar o amigo y por supuesto, para ti misma. Yo ya estoy loca por hacerme con uno para mi estudio, ¡muy pronto!
Todas las fotografías son de Patricia, de Hello Eventos.