decoratuhogarconhoneycom4Tenemos asociados los honeycomb o nidos de abeja a la decoración de fiestas, bodas, bautizos y cumpleaños y no nos damos cuenta de que son un recurso precioso que pueden, además de decorar fiestas por supuesto, decorarnos todo el año nuestro hogar.

Yo hace un año los utilicé para el cumpleaños de mi sobrina y al traerlos de nuevo a casa los dejé en una caja en el salón y aún siguen todavía dando color a mi hogar.

Decora tu hogar con honeycomb

Así que me he propuesto que vosotros también le deis uso en vuestras habitaciones, estudio, salones o cualquier rincón que queráis decorar.

Su primer uso siempre han sido las fiestas pero a la vez que decoran estas quiero que veáis que también pueden formar parte de nuestro salón o que no tienen por qué estar vinculados únicamente al momento festivo.

Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb

Pueden formar parte de la decoración de la fiesta un dia en particular pero seguir contigo en el resto de tu vida habitual.

Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb

Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb

La infinidad de colores que existen nos permite utilizarlo en cualquier decoración ya sea en el salón, en la cocina, o en la habitación.

Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb

Por supuesto, es una opción ideal para decorar la habitación de nuestros peques. Decora tu hogar con honeycomb Decora tu hogar con honeycomb

Le aporta a la habitación color, diversión, es un recurso muy económico y sencillo de montar y muy vistoso.

Decora tu hogar con honeycomb

Y dan alegria a cualquier rincón de nuestro hogar.

¿Qué te parecen?, ¿los utilizarías para decorar? Tienes un montón de honeycomb, en distintos tamaños y colores, con tassel y sin ella en La Tienda de Renata, y desde hoy hasta el 20 de abril con un 10% de descuento con el código #DECORACONHONEYCOMB.

Guardar

Guardar