7 elementos imprescindibles para decorar tu fiesta de Halloween

Halloween está  a la vuelta de la esquina, y nosotros, europeos, cada vez estamos mas metidos en esta fiesta americana, la excusa son los niños, pero… ¿a quién no le gusta celebrar?

Asi que hoy, os recomiendo 7 elementos imprescindibles que no pueden faltar en la decoración de tu fiesta para que sea la más terrorífiiiiiiicaaaaaa!!!!

1. El kit de Atrezzo para Halloween, aunque está especialmente destinado a fotografos, os viene que ni pintados para crear con sus elementos un bonito photocall, ya que incluye en un mismo pack rosetones en colores negros y plateados, pack de dos honeycomb de color negro de distintos tamaños y guirnalda de círculos negros, ¡es un kit más que completo e ideal para crear con el la trasera de tu photocall de Halloween!

2. El kit refrescante especial Halloween es perfecto para crear un rinconcito para saciar la sed que da la cantidad de sustos que recibimos esta noche. Formado por: dispensador de 5 litros kilner, pack de 4 jarritas kilner, pajitas de lunares para darle un toque “cool” y rosetones de color negro para decorar la parte de detrás de la mesa donde lo ubiques.

Si eres de lo que prefieres crear tu propia decoración con elementos sueltos te propongo además:

3. El pack de 8 rosetones en colores negros y plateados, con lunaritos y motivos varios que es ideal para decorar: la trasera de una candy bar, la trasera de un photocall o cualquier rincón que quieras aportarle diseño y color.

4. Set de dos estrellas decorativas de cartón de color negro, ideales para diseñar una bonita decoración, especialmente colgante. Medidas: una de ellas mide 40cm y otra 30cm, vienen en pack de dos unidades.

5. Guirnaldas de círculos, la tienes en color negro y en color blanco por si quieres jugar con los contrastes y si quieres darle un toque elegante y de tendencia, también la tienes en dorada. Los círculos tienen un diámetro de 5cm y la guirnalda mide en total 3 metros.

6. Pack de dos honeycomb en color negro, muy versátiles y a los que puedes darle múltiples usos. Abiertos por la mitad pueden formar parte del photocall, si los abres y los dejas sueltos en el suelo también quedan muy chulos, además los puedes colgar, o incluirlos en la mesa de la candy bar…

7. Si a los honeycomb de color negros los acompañas con los de honeycomb o nidos de abeja color blanco el contraste queda muy guay :-)

Y hasta aquí mis recomendaciones para que decores una fiesta de Halloween con mucho estilo.

Cuéntame, ¿cómo lo vas a celebrar?, ¿lo decorarás con algunos de estos elementos?, ¿Cuál añadirías?

¡¡Feliz Halloween!!

Guardar

Guardar