Bolsas de lavanda para eventosLos bautizos y las comuniones están a la vuelta de la esquina y yo sé muy bien que una de las cosas que mas nos quiebra la cabeza es qué regalar a los invitados, qué detalle o recordatorio darle que sea a su vez útil y original.

Yo te traigo hoy dos ideas que cumplen ambos requisitos y algunos más:

  • Bolsitas aromáticas de lavanda, elaboradas de manera artesanal-

Confeccionadas de manera artesanal, las bolsitas aromáticas desprenden un olor especial ya que en su interior están rellenas de lavanda natural.

Bolsas de lavanda para eventos

Una de sus utilidades más bonitas es que puedes utilizarlas colocándolas bajo la almohada, tanto de adultos como de bebés y niños porque la lavanda es un relajante natural y bajo la almohada hace que disfrutemos del sueño plácidamente.

Así mismo otro de sus usos más habituales es colocarlas en los cajones o armarios para que nuestra ropa se impregne de este olor natural.

Como buen trabajo artesanal, el estampado de las bolsitas lo hacemos de forma personalizada. Diseñamos un sello con el nombre y la fecha del evento para estamparlo en las telas del color que elijas y con un motivo de la selección que enviamos para acompañar el nombre si así lo quiere. Y el sello que diseñamos, también fabricado artesanalmente te lo regalamos para que puedas utilizarlo en otras piezas de tu evento, comunión y/o bautizo si te apetece.

Es un regalo original que estoy seguro que a todos los invitados les encantará, ya que tiene varios usos y es un recuerdo tierno de uno de los días más bonitos para celebrar.

Puedes hacer tu pedido en La Tienda de Renata, justo aquí.

El kit de Mermeladas es un detalle delicioso para los invitados y además viene con todo lo necesario para que decores un rincón precioso y sean los invitados los que recojan su regalo.

Mermeladas para regalar a los invitados de tu boda

El kit es completísimo. Incluye:

  • 48 tarritos de mermelada (24 sabor frambuesa y 24 de melocotón).
  • Cucharitas de madera para acompañar a la mermelada y que puedes atar a cada tarrito (48 unidades).
  • Cajita de madera kilner, ideal para incluir en ella los tarritos de mermelada.
  • Placa de Metal “Homemade Mermelade”, ideal para decorar el rincón de los detallitos. El tamaño es de 30x40cm.
  • Una báscula vintage de color rojo, ideal para decorar y para pesar (no solo es decorativa, es una báscula real, totalmente útil).

Mermeladas para regalar a los invitados de tu boda Mermeladas para regalar a los invitados de tu boda Mermeladas para regalar a los invitados de tu boda Mermeladas para regalar a los invitados de tu boda

Es un regalo delicioso y funcional que a tus invitados les encantará.

¿Qué te han parecido estas propuestas para regalar en tu próximo bautizo, comunión o incluso en tu boda?

Este kit está listo para ti, en la Tienda de Renata, lo tienes, aquí.

¡Feliz jueves! ¡A regalar bonito!

Guardar

Guardar

Guardar