El próximo 1 de septiembre, La Tienda de Renata cumple su segundo año de vida y para mi es todo un placer celebrarlo con una imagen y estrategia totalmente renovada. Una nueva imagen, una nueva web diseñada con un único propósito: TÚ.

Cuando a principios de año sentí que quería darle una vuelta a la imagen de Renata Enamorada, volver a nacer… mas que nunca quería que La Tienda de Renata formase también parte de ese renacimiento pues la tienda nació de la mano de Renata y quería aportarle a ambas la misma energía, la misma fuerza para que siempre fuesen juntas.

Así que La Tienda de Renata estrena hoy logotipo – mismo icono, distinto nombre, slogan y color pero mismo significado y fuerza. Y reabrimos la tienda con una nueva web totalmente renovada, donde hemos intentado que en ella, principalmente, disfrutes Tú.

Nueva Web La Tienda de Renata

Quiero que entrar en la tienda sea para ti un placer, visualmente a través del diseño y las fotografías, en la práctica, visualizando, encontrando y relacionando mejor los productos, en definitiva: no queremos que sea solo un escaparate para comprar. Queremos que te inspires en ella, que disfrutes con “nuestro rato de lectura” en el blog y obtengas ideas para hacer de tus fiestas toda una juerga.

Quiero que si eres “empresa” encuentres en nosotros un apoyo para conseguir todo lo que necesites para tus bodas y eventos, que si no encuentras algo te sientes como en casa para preguntar y consultarnos.

Quiero resolverte las dudas lo antes posible y para ello hemos creado nuestra página de preguntas frecuentes, pero siéntete libre para coger el teléfono o escribirnos un email para lo que necesites, porque que tengas un contacto directo y personal conmigo que estoy aquí detrás…

En definitiva… Quiero que Tú Vida sea una Fiesta y ¡Quiero formar parte de ella!

Y para demostrártelo, desde hoy – 1 de agosto hasta el próximo 10 de agosto-¡Súmate a la fiesta! Y disfruta de un 15% de descuento en todos los productos con el cupón FIESTA15. ¡Que la Vida es una FIESTA!

Guardar

Guardar

Guardar