La vajilla de porcelana esta sobrevalorada, os lo digo yo que con los ritmos frenéticos que llevamos a mas de una sólo le queda un plato de cada tipo y aún así, en cada fiesta familiar nos empeñamos en sacarla (distintos modelos en función de la abuela que nos la haya regalado, rebujadas que total no se dan cuenta ya con la edad). Insisto ¡Sobrevalorada!

Y tener que recoger los platos y lavarlos porque a lo mejor se estropean en el lavavajillas o lo que es peor, no caben ¡ni te digo!

Vajilla desechable Renata Enamorada

Así que este verano lo tengo claro. Si en algo soy un hacha es en la optimización del tiempo que con diez bodas por delante, varios eventos, una tienda de fiestas y mil proyectos más en lo que me embarco, si algo hecho en falta es el tiempo y yo no lo gasto en tonterías. Así que te presento, a mis vajillas veraniegas y te recuerdo, 5 razones de gran peso para hacerte con ellas este verano:

1. Son igual de glamurosas o más que las de la abuela ¡y están a la última moda!

O si no, dime tú cuanto has visto vajillas a rayas doradas y plateadas última tendencia… y ¡tan bonitas como ésta!

Vajilla desechable Renata Enamorada

Vajilla desechable Renata Enamorada

2. Son ideales para ir a la playa o a la piscina. No pesan y en el bolsón junto a la toalla caben de miedo. Y de nuevo, última tendencia: con look playero total, de esos de playas paradisicas.

Tarrinas desechables para fiestas

vasos_desechables_fiesta_renataenamorada_10

vasos_desechables_fiesta_renataenamorada_5

Estas vajillas playeras puedes conseguirlas aquí.

Con más color, coral y su flamenco dorado para que no se diga que la vajilla desechable no tiene glamour.

Vasos desechables para fiestas "Flamenco"

Vajilla desechable para fiestas de flamencos

Hazte con ellas, aquí.

Y su versión dulce en color blanco pero igualmente combinado con el color tendencia y su caballito de mar. Son ideales, decora con ellas tu próxima fiesta aquí.

Vasos desechables para fiestas motivo Caballito de mar

Tarrinas desechables de papel para fiestas. Caballito de mar

3. La usas, la vuelves a utilizar si quieres (tienen tan buena calidad que duran mucho mas, aunque las limpies) y luego ¡a tirar! Sin pasar por la casilla de salida (ni mucho menos por el fregadero).

4. Son ideales para cualquier fiesta de verano (de cualquier tipo) y sólo con ellas ya tienes la fiesta decorada, ¿o no crees que se consigue un efecto hawaiano de lo más original con la vajilla de flamencos?

Kit Vajilla desechable Decoración Flamencos

Kit Vajilla desechable Decoración Flamencos

Kit Vajilla desechable Decoración Flamencos

Kit Vajilla desechable Decoración Flamencos

5. La vajilla azul y playera para ellos y la rosa neón para ellas ¡o todas para todos!. Para que no tengas excusa: no friegas, no tiras los desperdicios por separado porque todo va a la basura, son tendencia, decoran tu fiesta y tienes hasta versiones para él y para ella. ¿Alguna excusa más que te falte para que no te hagas este verano con una bonita vajilla desechable?

Vajilla desechables Neon

Vajilla desechable Neon

Vajilla desechable Neon

Por si acaso, te he preparado esta semana otro motivo más, 10% de descuento desde hoy 7 de julio hasta el jueves 21 de julio en ¡Vajilla desechable! Sin códigos ¡¡Directamente aplicado en las Vajillas!

Y ahora si que si, ¿alguna excusa más? :-) ¡¡Feliz Juernes!!

Guardar

Guardar