FAQs

¿Cómo te indico los datos para la personalización del producto?

Al realizar tu pedido personalizado, por ejemplo el Kit de Bengalas, tienes una cajita denominada “Comentarios” es el espacio perfecto para que me indiquéis vuestros nombres, fecha de la boda o el evento y frase o bien lo que queráis incluir en vuestro Kit de Bengalas.

Si quieres, también puedes hacerlo por email. Escríbeme a hola@latiendaderenata.com con el número de tu pedido y cuéntame en el email todo lo que necesites.

 ¿Se puede devolver un pedido personalizado?

No, no se admiten devoluciones de pedidos personalizados.

¿Qué método de envío utilizas?, ¿cuánto tardaré en recibir mi pedido?

La tienda de Renata envía sus pedidos a través de ENVIALIA. Cómo norma general, los envíos se entregan en un plazo máximo de 24 horas a la mensajería y Envialia se compromete en entregarlo en un plazo de 24-72h máximo.

Si necesitas que tu envío se realice a 24 horas tienes que indicarlo al hacer el pedido y pagar el precio por el mismo. De esta manera te aseguras que tu pedido llegue al día siguiente (siempre que lo hayas realizado antes de las 15.00h).

¿Aceptas cambios y devoluciones?

¡Claro! Si no quedas satisfecho con tu pedido cuentas con 15 días hábiles desde la recepción del mismo para devolverlo. Puedes ver cómo realizar el proceso, aquí (enlace a la pagina de política de devoluciones).

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?

Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes hacerlo a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Tienes toda la información, aquí (enlace a la página de formas de pago).

¿Puedo cancelar mi compra?

Si, si has elegido como método de pago la transferencia bancaria y te has arrepentido antes de hacer el pago, por favor, en el email de confirmación de pedido clica la opción cancelar. Es la única forma de conocer que finalmente no quieres el pedido y de mantener nuestro almacén y stock actualizado.

Si el pedido ha sido pagado no se puede cancelar, tendrás que recibirlo y realizar la devolución si no estas contenta/o con tu compra.

¿Es seguro comprar en La Tienda de Renata?

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.

¿Envolvéis para regalo?

¡Claro! Selecciónalo al final de tu pedido y si quieres que añadamos una nota especial solo tienes que indicarlo en la cajita de comentarios o a través del email.

Entrega 24-72 horas en Península y productos no personalizados.

Gastos de envíos gratuitos en compras superiores a 75€.

Envíos a toda la Península. Desde 5,50€.

15 días para devolver tu compra.

Tarjetas regalo para que aciertes seguro.