Kit Cervezas para enamoradosSan Valentín está a la vuelta de la esquina, para algunos es la excusa perfecta para pasar una agradable velada con su pareja, esos ratitos de “calidad” que cada vez nos faltan más y necesitamos con más ímpetu, para otros quizás es un invento de El Corte Inglés.

Pero yo, prefiero quedarme con la primera opción y quedarme ese día para tener una excusa para sorprender a mi pareja, para hacerle sonreír, para potenciar la complicidad y pasar un ratito juntos, de esos que te hablaba al principio, de calidad. Y a nosotros, a Renato & Renata, qué queréis que os digamos, a nosotros esos ratitos nos gusta acompañarlos de una deliciosa, artesanal y fresquita cerveza, por ello, en La Tienda de Renata hemos creado el regalo perfecto para San Valentín: El Kit de cervezas para Enamorados.

Un regalo que le flipará a él y le encantará a ella, un regalo pensado para disfrutarlo, en una terraza bajo las estrellas, en un picnic en el parque, o como nosotros, escapándonos aún en invierno a pasar un día de sol calentito en la playa. No te hace falta nada más: tu pareja, cualquier lugar y el Kit de cervezas. El placer, la buena charla, la sonrisa y el degustar una deliciosa cerveza está asegurado.

¿Y qué contiene este Kit que no me hace falta nada más?

  1. Dos cervezas Zurda, de Cervezas Abril. Cervezas Abril pertenece a una cooperativa andaluza, Tertulia, cuyo objetivo es la promoción y creación cultural con una finalidad educativa y de concienciación ciudadana.
    Kit de cervezas para enamoradosEs una deliciosa cerveza, de sabor suave, artesana, andaluza y creada para festejar buenos momentos.
  1. Dos Jarritas kilner de cristal labrado y estilo vintage, perfectas para disfrutar de una buena cerveza en ellas, ¡las mantiene fresquitas!Kit de cervezas para enamorados
  2. Dos abridores “Enamorados”… “De la cerveza también” con un diseño creado especialmente para este kit por Renata y único.
    Kit de cervezas para enamorados
  3. Y todo este kit va en una preciosa caja de madera con su nombre grabado “kit de Cervezas para enamorados”, para que el regalo sea perfecto. Que ya sabéis que un envoltorio bonito hace más bonito aún su contenido y por supuesto, que lo importante es quién lo regala, no el regalo.
    Kit Cervezas para enamorados
    Y aquí os dejo, el mejor regalo para San Valentín. Ya sabéis que lo podeís conseguir, aquí: Kit de Cervezas para enamorados.

¡Chin- Chin!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar