Kit de cervezas para enamorados

Mañana, 5 y primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de Cerveza y Renata, una enamorada de la cerveza se ha querido unir a la celebración sacando además un precioso kit de Cervezas para Enamorados, ideal para regalar a tu pareja, a tu amiga del alma o a ti mismo, ¡qué bien nos lo merecemos! ¿Quieres ver por qué este kit y qué contiene? ¡¡Adelante!!

Cada primer viernes de agosto, el mundo celebra el Día Internacional de la Cerveza. Se incorporó al calendario de “festividades curiosas” en el año 2007, cuando un grupo de amigos residentes de California, decidió dedicar esta fecha para rendirle un homenaje a esta bebida que acompaña en reuniones, eventos y celebraciones de cualquier tipo. Pero lo que fue un evento organizado en un pequeño pueblo del oeste de los Estados Unidos hoy se convirtió en una gran fiesta que se celebra en 207 ciudades de 50 países, en los 5 continentes. Y Renata no se va a quedar fuera de esta celebración.

El principal objetivo de este día no es mas que reunirse con amigos y disfrutar del sabor de esta bebida, honrar a los maestros cerveceros y a las cervezas de todas las nacionalidades por un día. Pero no solo los amantes de esta bebida espumosa celebran su día, la fecha se la dedicamos tambien a todos aquellos que sirven la cerveza durante todo el año y a quienes la elaboran.

Kit de cervezas para enamorados

Y yo, que soy una enamorada de la cerveza tenia que celebrarlo de una manera especial, ¿y qué mejor manera que sacando un kit de Cervezas para enamorados? :-)

El kit contiene:

1. Dos cervezas Zurda, de Cervezas Abril. Cervezas Abril pertenece a una cooperativa andaluza, Tertulia, cuyo objetivo es la promoción y creación cultural con una finalidad educativa y de concienciación ciudadana.

“Zurda” es además de una deliciosa cerveza artesana, una cerveza que nace para que brindemos por seguir haciendo de la cultura el vehículo que nos hace libres. Cada una de las botellas lleva en su etiqueta trasera un poema de Javier Delgado Gordillo, van cambiando en función del lote. Puedes ver algunos de ejemplos aquí.

Es una deliciosa cerveza, de sabor suave, artesana, andaluza y creada para festejar buenos momentos.

Kit de cervezas para enamorados

2. Dos Jarritas kilner de cristal labrado y estilo vintage, perfectas para disfrutar de una buena cerveza en ellas.

Kit de cervezas para enamorados

3. Dos abridores “Enamorados”… “De la cerveza también” con un diseño creado especialmente para este kit por Renata y único.

Kit de cervezas para enamorados

4. Y todo este kit va en una preciosa caja de madera con su nombre grabado “kit de Cervezas para enamorados”.

Kit de cervezas para enamorados

Kit de cervezas para enamorados

¿Crees que hay una manera mejor de celebrar el Día Internacional de la Cerveza?

Hazte con el Kit de Cervezas para enamorados aquí y llévatelo a un precio especial de lanzamiento, por sólo 29,99€. A partir del lunes 8 de agosto su precio será de 39,95€

Es el detalle ideal para regalar a tu enamorado o enamorada, a tu amiga del alma, a tu hermano, a tu primo o a tu padre. Es el regalo perfecto para los amantes de la cerveza, para disfrutarla y festejar que la vida es una fiesta.

¿¿ Lo Celebramos??

Pd. Las fotografías son de mi amiga Marian, de Sweet Studio y Marian Paris.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar