Hoy hace un añito, justo un día como hoy, hice clic en publicar y saqué a la luz mi nueva ilusión, mi nuevo proyecto, al fin mi propia tienda de decoración. Un proyecto en el que cada día aprendo algo nuevo, un proyecto de vida que estoy llevando a cabo poquito a poco, a un ritmo lento pero con mucha paciencia porque quiero que sea un proyecto que dure, que brille, que forme parte de mi día a día, por mucho tiempo…. Ojalá que por siempre.
Tener una tienda online no consiste únicamente en comprar un montón de cosas bonitas, subirlas a una web y esperar a que te compren. Detrás hay un montón de horas en la selección y la compra de productos, gestión con proveedores, hay sesiones de fotos interminables, muy pensadas antes de realizar, muy trabajadas el día que llega la fotógrafa al estudio a hacerlas y muchas horas después de edición, hay muchas vueltas en cada kit que pienso y creo, hay muchas horas en las redes sociales… hay muchísimo trabajo, muchísimo esfuerzo y sobre todo muchísima pasión detrás de ello.
Pero hoy miro hacia atrás y hago balance de este primer año y para mi ha merecido la pena con creces. Primero porque todas esas horas de trabajo son disfrutadas, a pesar del sudor en las sesiones de fotos me lo paso pipa, a pesar de las comeduras de cabeza con los proveedores me encanta bichear entre todos los productos a pesar de las noches en vela es un trabajo que me encanta y eso, por si solo, ¡ya merece la pena!
Si además se junta con que la acogida ha sido fantástica, con que tengo los mejores clientes del mundo (y no es hacer la pelota) es que todos me tratan con mucho cariño… ¿entonces? Solo hay que coger fuerzas para seguir hacia delante y seguir dándole vueltas al coco para traeros lo mejor para que hagáis de vuestras vidas una auténtica fiesta ¡que ese es el objetivo!
Para celebrarlo, además, desde hoy 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre contáis con un 10% de descuento en todos los productos con el cupón #LATIENDADERENATACUMPLEUNAÑO y – sólo hoy- GASTOS DE ENVÍOS GRATIS para pedidos superiores o iguales a 30€.
Con ello le decimos adiós al primer año como se merece, ¿no crees?
¡Lo importante siempre es celebrar! ¿Me felicitáis por mi cumpleaños? :-)
Todas las fotografías son de Marián París.
Enhorabuena Vanessa!!! Este primer año es un éxito muy merecido, porque como bien dices, tras una proyecto no sólo hay lo que se ve, sino muchas horas de trabajo, y muuucho de tu tiempo, para que todo funcione.
Por eso, enhorabuena de nuevo, y a cumplir muchos años más!
Un abrazo!
Un millón de gracias!! Vosotros lo sabéis bien tan bien!! Un beso fuerte!