Porque las fiestas de Halloween no tiene porque ser feas ni escasas de elegancia por eso estamos nosotros aquí.Hoy te traemos una fiesta de Halloween decorada con mucho estilo y que puedas hacer con tan solo tres recursos:

  1. Vajilla desechable preciosa de rayas plateadas.
  2. Nubes de color blanco al que puedas pintarle ojos y boca
  3. Vasos de coffee altos en blanco y negro y un diy muy senillo hecho con una pajita, un chupa chus y una servilleta.

¿Se necesita algo más? ¡Pues ahí va!

Llena un cuenco con un montón de gomilonas pero que sean fantasmagóricas. Gomitas blancas con ojos y nariz negra pintada.

Prepara para los invitados una vajilla elegante y que tenga estilo, como la plateada de rayas que tenemos en La Tienda de Renata.

Acompáñala con unos vasos de café altos (para el café o para cualquier tipo de refresco, batido o zumo) y añádeles una pajita plateada y un fantasma hecho con un chupachus y  una servilleta, dos ojos y una boca pintadas y ¡DIY resuelto!

Si quieres, puedes acompañarlo con un dispensador de bebidas y unos rosetones negros y plateados.

Una fiesta preciosa con elementos muy sencillos. Lista para preparar en 10 minutos y disfrutar de una noche terrorífica.

Y para ayudarte a crear una fiesta con estilo tenemos para vosotros esta semana un descuento del 20% en vajilla desechable con el cupón: HALLOWEEN18 disponible hasta el domingo 28 de octubre (no acumulable a otras ofertas).

¡Y a disfrutar de Halloween!