Decoración de fiestas en color negro

El negro, ese color elegante por autonomasia y que tanto nos da miedo aplicar en nuestras fiestas sigue latente, y en mi opinión, cada vez más, ¿no creéis?

Hoy, quiero enseñaros una fiesta, para que veáis el contraste tan bonito que se obtiene con el negro y otros colores como el blanco, el beig y el dorado y os animéis a que vuestra próxima fiesta sea de este color. No importa que sea una fiesta infantil o dirigido a adultos porque, como veréis si sabemos utilizar los elementos queda preciosa para cualquier tipo de público, ¿os venis de fiesta conmigo?

Decoración de fiestas en color negro

En ella, los nidos de abeja son parte de su atrezzo, una pieza tan jovial y mirad qué elegancia con las tassel en color dorado, es que hasta apoyadas en una silla quedan bonitas, ¿verdad?

Decoración de fiestas en color negro

Puedes combinarlos, con tassel o no, nidos de abeja sencillos o con pompones y hacer una bola colgante tan bonita como la de la fotografía. Sólo con ella decorarás gran parte de la fiesta ya que los elementos colgantes ocupan gran parte del espacio de una fiesta vistiendolos casi en su totalidad.

Ya ves que la mezcla con nidos de abeja en color beig o blancos quedan tan bonitos como puedes ver en las fotos.

Decoración de fiestas en color negro

Decoración de fiestas en color negro

Y junto al negro y haciendo contraste a su elegancia, las vajillas desechables en colores blanco y beig más que restárselas tambien se la otorgan, ¿qué opináis vosotras?

Decoración de fiestas en color negro

Decoración de fiestas en color negro

Decoración de fiestas en color negro

Esta vajilla en concreto, es la de Caballito de Mar, pero puede quedar igual de bonito con la vajilla de rayas doradas o plateadas, tanto las de rayas rectas como en zig zag.

Si bien la vajilla desechable siempre se ha considerado algo “poco elegante”, creo que en esta fiesta se puede observar claramente que ello depende de los elementos con los cuáles se combinen, porque con elementos dorados y negros quedan igual de elegantes con ellos. Asi mismos, estas vajillas desechables son de papel de alta calidad y tienen un acabado que hacen que puedan incluso reutilizarse si se limpian con cuidado. Si aún no sabes todos los beneficios que tiene utilizarlas para las fiestas te animo a que leas el post “Cómo decorar una bonita mesa de Navidad con Vajilla desechable“, verás como no le quita glamour a nuestra fiesta y son tremendamente útiles.

Decoración de fiestas en color negro

Lo importante a la hora de decorar nuestra fiesta en colores negros es:

  1. Utilizar el color negro como principal pero siempre con colores que le den un fuerte contraste como el blanco, el dorado o el beig y le resten oscuridad.
  2. Continuar el contraste en los elementos tanto con los utensilios de cocina: vajillas desechables con botellas de cristal como en los productos en si, como en los productos comestibles: el champán o el caviar.

Decoración de fiestas en color negro

Decoración de fiestas en color negro

Decoración de fiestas en color negro

3. Es importante saber integrar en la decoración tanto los productos necesarios para disfrutar de ella: vajilla, cubertería, vasos, etc. como los alimentos, no es lo mismo decorar una fiesta de este tono e incluir una tarta semi naked que hacerla completa de chocolate en la que el tono marrón no destacará bajo ningún concepto.

4. Utilizar diferentes materiales a la hora de decorar: nidos de abeja y pompones de papel junto a mobiliario de madera (sillas blancas y banco de madera negra), vajilla desechable de papel junto a bandejas de metal doradas, etc.

Decoración de fiestas en color negro

 

5. Perder el miedo a innovar. En mi opinión el color negro siempre será simbolo de elegancia y unicamente hay que saber combinarlo bien para conseguir que tu fiesta sea de los más sofisticada.

¿O esta fiesta no ha conseguido crearos ganas de diseñar una cubierta de negro?

Fotografías: Delight Department

Ya sabes que todos los elementos de esta fiesta puedes encontrarlos en La Tienda de Renata .

Y atentos porque la próxima semana se acerca una fecha marcada y remarcada en nuestro calendario con rotulador rojo y cuando escuchamos su nombre se nos iluminan los ojos.

¿Te provoca esa sensación el “BLACK FRIDAY”? 

El black se ha convertido (una vez más) en el color de moda en la temporada de otoño – invierno. Por eso desde hoy y hasta el próximo 24 de noviembre es tu ocasión  para hacerte con  decoración para tu hogar, fiestas  o eventos made in black (black&white; black&gold… ).

Porque es noviembre, porque es viernes, porque es Black Friday y por ser tú… ¿A qué esperas? Desde hoy y hasta el próximo 24 de noviembre, descuentos del 15% en los productos de la gama made in black. Utiliza el cupón MADEINBLACK

GuardaGuardar

Guardar

Guardar