Merendando en el bosque La Tienda de Renata

La semana pasada decidimos irnos al bosque y celebrar entre amigos la tan ansiada primavera que este año se está haciendo tanto de rogar. ¡Si! al día siguiente, lunes, tuvimos que desembalar de nuevo los paraguas de las que estaba cayendo pero mira, teníamos muchas ganas de juntarnos a merendar con peques incluidos y pasar un buen día en naturaleza y el tiempo nos dio un poquito de tregua y lo conseguimos, ¿verdad?

Y ya sabéis que como me junte con mis amigos de Sweet Studio, a la decoración le acompañan unas preciosas fotos, ¿quieres verlas? ¡Continúa leyendo!Hoy quiero mostrarte la decoración que diseñamos para este dia y es que ya sabéis que a Renata le gusta comer bonito, merendar bonito y si está en nuestras manos, ¿por qué no hacerlo bonito?

Era importante utilizar todos los materiales desechables para poder luego recoger y limpiar todo de una forma rápida, fácil y sencilla así que para los adultos preparamos una preciosa mesa con la vajilla desechable del diseño Caballito de Mar. Queríamos darle un fuerte contraste al bosque donde habíamos quedado todo y tanto los tonos de color como el diseño en si contrastaba con los fuertes verdes y la frondosa vegetación del lugar.

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Esta preciosa vajilla acompañada de nuestros portavelas de madera le dieron un toque moderno y elegante, por que, ¿quién ha dicho que las vajillas desechables están reñidas con la elegancia? ¡Ya habéis comprobado que no! :-)

Merendando en el bosque La Tienda de Renata

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Junto a los portavelas decoramos el centro de la mesa con plumas que otorgaba ese fuerte contraste que estábamos buscando frente a la vegetación, ¿qué opinas?, ¿lo conseguimos?

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de RenataPlatos, vasos, tarrinas, cubiertos… todo, todito lo puedes encontrar en La Tienda de Renata, que justo acabamos de reponerlo todo para vuestras fiestas primaverales.

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de RenataMerendando en el bosque La Tienda de RenataMerendando en el bosque La Tienda de Renata Y siempre, siempre, en toda fiesta no puede faltar un precioso libro de firmas, es donde pego las fotos que hago con mi polaroid y escribimos chorradas que dentro de unos años nos alegraremos mucho de haber escrito.

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata

El libro de firmas, las hojas tropicales doradas para decorar y los pomperos puedes encontrarlos en la Tienda de Renata.

Como la familia va creciendo y es raro que en nuestras reuniones no haya dos, tres o más niños, preparamos una preciosa Candy Bar donde por supuesto no podía faltar una deliciosa tarta artesanal, diseñada y producida por Dulce Marie, ¿a qué te apetece meterle un bocado?

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata

Y para que veais que lindos quedan nuestros honeycomb colgados de los árboles, ¿le dan un toque diferente, verdad?Merendando en el bosque La Tienda de Renata

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata

Los dispensadores siempre son un éxito: fáciles de usar, a los niños les encanta sentirse independientes y ver como ellos mismos pueden servirse y monísimos… ¿o no? Como los nuevos modelos de la marca Kilner que hemos traido para esta primavera, de este modelo en concreto estoy más que enamorada.

Merendando en el bosque La Tienda de RenataMerendando en el bosque La Tienda de Renata

Lo tenéis disponible, aquí.

Junto a la tarta y al dispensador, donuts y donettes de chocolate que no podían faltar para los más pequeños y yogures con mermelada y nata para los mayores y café, preparado y listo para llevar en nuestros súper vasos desechables y chulísimos que no me pueden gustar más.

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de RenataPara darle un puntito más dulce, bolitas de chocolate blanco o chocolate con leche en tarrinas, ¡estaba todo delicioso!

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata Pd. Luego me pregunto porque estoy engordando tanto… ¡ains!

Y un montón de regalos que ese dia me prepararon para mi futuro bebe :-)

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Y cómo los bebes y las mamas también tienen sus necesidades y para mi, son los principales protagonistas, creamos un rincón especial para mi amiga Presen y su bebe Mario que acaba de ser mama hace dos mesesitos: su tienda de campaña para que le de sombra y este resguardado, su alfombrita para colocar su hamaquita y una bandejita con todo lo necesario para que mama también pueda disfrutar y merendar mientras le da de comer a su bebe, ¿a qué no nos faltó detalle alguno?

Nuestra guirnalda de caballitos de mar la puedes encontrar, aquí.

Merendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de RenataMerendando en el bosque La Tienda de Renata Merendando en el bosque La Tienda de Renata Pues así de bonitas – además de divertidas para grandes o pequeños- puedes hacer tu tus meriendas primaverales con todas las cositas de La Tienda de Renata.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar