Meloncillo Green MarketEl próximo fin de semana 10 y 11 de diciembre se celebra en el Centro de Visitantes Guadiamar el III Meloncillo Green Market, un mercado en plena naturaleza en el que además de poder hacer compras a pequeñas marcas y emprendedores, puedes aprender un montón de los talleres que alli imparten y disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza para toda la familia.

Hay talleres programados para niños (como el Taller de Manualidades para decorar la Navidad o Scrapbooking ) y para adultos (cómo las jornadas micológicas) además de actividades deportivas, jornadas de multiaventuras y masterclass de zumba, por ejemplo. Y este año además, estará disfrutando de todo esto, La Tienda de Renata, ¿te apetece conocer los productos de la tienda en persona y tomarte un cafelito conmigo? ¡Allí te espero durante todo el fin de semana, sábado y domingo de 11.00 a 18.00h!.

¿Te animas a pasar un buen fin de semana en plena naturaleza con o sin familia? :-) Porque además alli se puede almorzar y todo está delicioso asi que si vienes a verme yo prometo invitarte ¡aunque sea a una cervecita artesanal bien fresquita! :-)

Aquí puedes ver toda la información de los talleres y aquí, la ubicación para que no te pierdas y llegues perfectamente. Te espero el sábado en Meloncillo Green Market ¡No te olvides!

Guardar

Guardar