Kit Bengalas para bodas Renata EnamoradaAunque los diseños de 2015 van a seguir disponibles, tenia muchas ganas de proponeros nuevos diseños para vuestras bodas, más frescos, más modernos y sobre todo, distintos.

Asi que aquí los tenéis, con el mismo precio que los antiguos pero muchos más bonitos…

1. El kit de Bengalas y Cerillas diseño Amapola.

En colores rosados y negros, ideales para los románticos… para aquellos en los que las flores son imprescindibles e igual van a ser en su boda. También para las bodas con estilo más campestre pero igualmente cuidadas.

Kit Bengalas para bodas Renata Enamorada

Recuerda que tanto los nombres, como la frase de la cajita de cerillas son personalizadas y se pueden incluir más datos si lo deseas. Las tienes, aquí.

2. Para los más atrevidos, para los que quieren seguir tendencia, llega el diseño de kit de bengalas y cerillas, “Cactus”.

Kit Bengalas para bodas Renata Enamorada

¿No me digáis que no es bonito y dulce? Son dibujitos de cactus pintados en trazo de acuarela, en tonos verdes y con ojitas en color malva. El texto está escrito en color doradito ¡a mi este diseño me tiene enamorada! Totalmente personalizable, lo tienes, aquí.

Kit Bengalas para bodas Renata Enamorada

3. Y por último pero no menos bonito, para los más clásicos y elegantes, os presentamos el diseño de Kit de Bengalas y Cerillas “Encaje dorado”.

Kit Bengalas para bodas Renata Enamorada

Un diseño cuidado hasta en el mas minimo detalle, romántico, combinando el diseño sencillo con la tipografía más moderna y atrevida. Lo tienes ya disponible, aquí.

KitBengalasCrochet_2_dorado_latiendaderenata

Y ahora ya sabéis ¡¡a hacer vuestra boda brillar!


Estos diseños también pueden hacerse en el tamaño de bengalas de 30cm por si queréis utilizar bengalas con mayor durabilidad, tenéis los precios, aquí.

Recuerda, que los kits de bengalas y cerillas para bodas, contienen:

– Dos bengalas por cada “paquetito individual”

– 1 lija y cerillas suficientes para montar una cajita por cada “paquetito individual”

– Cartoncito con diseño para las bengalas

– Cartoncito con diseño para la cajita de cerillas.

*El Kit es Handmade para que disfrutéis haciéndolo vosotros mismos. Se envian todas las piezas por separado para que vosotros lo monteis, pero su montaje es muy rápido y sencillo.

*Este pedido al ser personalizado suele tardar entre 7 y 10 días su realización.

*No se recomiendan su uso en espacios cerrados y de interior y Renata Enamorada no se hace responsable del uso que le déis al producto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar