Números de mesa la tienda de renata

Vuestros deseos son ¡órdenes para mi! Durante esta temporada de bodas habéis visto los meseros que he estado utilizando en la decoración de mis bodas y he recibido muchísimos emails pidiéndome que los trajese a La Tienda de Renata, asi que… estos son los que utilicé en la boda de Carmen y José Miguel y que ya están disponibles en la tienda para ti!Realizados en DM natural, con tipografia caligráfica, completamente artesanales, son preciosos para decorar las mesas e identificarlas para que los invitados lo vean de una forma sencilla y bonita.

Números de mesa la tienda de renata

numeros de mesa madera La Tienda de Renata

Ya podéis encargárnoslos aquí.

Al igual que en dm pero realizados en contrachapado de color natural y con una tipografia más gordita aunque igualmente realizados de manera artesanal, os los traigo, aquí:

Números de mesa la tienda de renata Números de mesa la tienda de renata

Números de mesa de madera natural, listos para hacerlos por encargo ¡y a decorar!

Y no podian faltarme en dorados, ¿verdad?

Números de mesa la tienda de renata

Números de mesa la tienda de renata

Mismo tipo de letra pero realizado en material acrílico de color dorado. Tiene un acabado delicado y fino. Y los tienes, aquí: números de mesa acrílico dorado.

¿Qué os parecen?, ¿os gustan?

Al ser un proceso artesanal os pedimos un tiempo para la realización del pedido ya que los hacemos por encargo, aún asi en menos de una semana podéis tenerlos en casa. Son ideales como seating para tu boda o tu fiesta familiar, muy finos y elegantes, ¿verdad?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar