Terrario cubo doradoCuando comencé a darle forma a La Tienda de Renata lo tenia claro. En la medida de lo posible quería traer cositas que se pudiesen utilizar para decorar bodas y fiestas pero que también pudiésemos reutilizar para re-decorar nuestro hogar.

Por ello, en todas mis bodas intento comprar con conciencia y aplicarle un uso durante la decoración de la misma y a ser posible, a posteriori.

Hoy, quiero darte varias ideas para que un mismo objeto lo utilices tanto en tu boda o cualquier fiesta que organices como en la decoración de tu hogar.

Terrarios con formas piramidales.

Podemos usarlos en las bodas y fiestas, para decorar como centros de mesa, para llevar los anillos, para el confeti y hasta para las gominolas…

decoracion centros de mesa terrarios terrarios con confeti

Fotografías: Bodas de Cuento

terrario cubo doradoterrario cubo doradoPero al llegar casa son una opción preciosa para decorar con suculentas y darle vida o bien para para guardar nuestras joyitas en ellos, ¿no crees?
terrario dorado piramide Si quieres crear un ambiente mágico en tu boda, para este, están las Estrellas portavelas, colgandes o con pie…

Y sino mirad esta escena de Molist Florist, ¿qué opinas?, ¿lo consiguieron? ¡Yo creo que Siii!

estrellas portavelas para decorar

Pero es que además estas estrellas en mi salón, le aportan una calidez, una sesnación de hogar cuando estas con la mantita en el sofá y te alumbra la vela dentro de la estrella… ¡son mágicas! ¡De verdad!

estrellas portavelas para decorar estrellas portavelas para decorar

Lo mismo ocurre con los nuevos porta velas de cristal o de madera, que son ideales como centros de mesa, para decorar un rincón especial de tu boda pero también para decorar una cena bajo la luz de las estrellas y que ya se queden para siempre en tu hogar.

Portavelas de cristal artesanal

Portavelas de cristal artesanal Portavelas de madera natural

Las lámparas LED siguen siendo tendencia, especialmente las que tienen formas, lo mismo te decoran la barra libre de tu fiesta que forman parte de tu salón de casa. Son un elemento decorativo de estilo retro que ya forma parte de nuestras vidas como algo más.

flecha luminosa led

letra led ampersan

lampara led flamenco

¿Cómo crees que puede quedar este flamenco en una fiesta veraniega?, ¿Y en la habitación de los peques?

Ni que decir tienen, los rosetones, las guirnaldas, los honeycomb… vienen genial porque le dan mucho color a una fiesta, pueden servir de decoración colgante, de photocall, pueden darle vida a cualquier zona y pasar de ser aburrida a hacerla divertida pero después de su uso pueden formar parte de tu estudio y aportarle ese color que necesitamos o decorar la habitación del peque de tu casa, por ejemplo.

rosetones para decorar

rosetones para decorar

Y hasta aquí, 5 elementos de la Tienda de Renata con doble vida, ¡¡pero hay muchos más!! Descúbrelos todos en La Tienda de Renata.

¿Y tú?, Cuéntame, ¿también eres de reutilizar?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar