Fotografias_niños_renataenamorada_8Durante el verano todos estamos más guapos, el sol, las vacaciones, el relax, mayor tiempo de ocio y con los amigos… todo esto se nota. En los adultos y también en los niños.

Las fotografías durante el verano suelen ser mucho más lindas que en invierno por todo estos factores pero también por la luz que además dura mucho más tiempo, los atardeceres, los colores de la naturaleza. Vamos, que cualquier momento es ideal para hacerte una sesión de fotografías pero yo soy defensora de que durante el verano, mucho más.

Y además, si es un precioso recuerdo para los mayores, ¿qué me decís para los niños? Yo recuerdo mi infancia por los veranos largos en la casa de campo de mis abuelos o en la playa alicantina con mis tíos y gracias a mi madre y a mi tia Guada tengo millones de fotos de esa época que me hacen transportarme a los mejores veranos de mi vida.

Así que hoy vengo a animarte a que antes de empiece el otoño, cojas a tus peques, exprimas lo que quede del verano y antes de que finalice te quedes con un bonito recuerdo. Y para ello, que mejor que traerte un ejemplo, de una de mis fotógrafas favoritas de bebés, niños, embarazadas y familias en general: Marian Paris.

Dos amigas: Lidia y Kiara. Dos conjuntos monísimos de ropa de Bebes Chic. Un lugar: Hacienda El Loreto, una preciosa tarde de verano y el atrezzo de La Tienda de Renata, ¿Es que te hace falta algo más? Ah, si, Marián París, la fotógrafa :-)

¡¡Pasen y Vean!!

Fotografias_niños_renataenamorada_7 Fotografias_niños_renataenamorada_12

Fotografias_niños_renataenamorada_4 Fotografias_niños_renataenamorada_2 Fotografias_niños_renataenamorada_9

Fotografias_niños_renataenamorada_10 Fotografias_niños_renataenamorada

Fotografias_niños_renataenamorada_18 Fotografias_niños_renataenamorada_11 Fotografias_niños_renataenamorada_17

Fotografias_niños_renataenamorada_14 Fotografias_niños_renataenamorada_13 Fotografias_niños_renataenamorada_16 Fotografias_niños_renataenamorada_15

¿Y vosotros?, ¿Aprovechais el verano para disfrutar de la fotografía e inmortalizar vuestros recuerdos?

Todas las fotografías son de Marián París.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar