Decoración para fiesta tropicalLa primavera está a la vuelta de la esquina y las fiestas tropicales no sólo siguen siendo tendencia sino que siguen pisando fuerte. Y Renata no se iba a quedar atrás. La tienda está cargada de novedades pero sobre todo hemos traído todo lo que necesitas para que tengas la fiesta tropical más bonita del planeta. ¡Ven ven, asómate que no nos falta ni un solo detalle!

Porque lo fiestero y tropical no está reñido con lo elegante te proponemos dos versiones para tu fiesta, una plateada y otra dorada. Las dos preciosas y de gran estilo.

Tanto en una como en otra tienes todo lo que necesitas, lo único que varia es la combinación de colores.

Fiesta tropical en colores dorados y rosas.

Decoración para fiesta tropical

Para la mesa hemos traído unos preciosos platos cuadrados de gran calidad, de color blanco y con rayas en color dorado que viene acompañado de vasos, tarrinas para la comida, servilletas y pajitas. Todo con el mismo diseño y producido con la mayor de la calidad.

Decoración para fiesta tropical

Decoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropicalLas servilletas se merecen una mención especial pues aunque su fondo es blanco tienen impresas las hojas en dorada, además de calidad ¡da pena hasta usarlas!

Decoración para fiesta tropical

Y para decorar esta fiesta te proponemos: honeycomb en colores rosas, uno fucsia y otro rosa clarito. Asimismo, puedes combinarlos con guirnaldas de papel, recuerdan al estilo con que nuestras madres decoraban nuestros cumpleaños en los años 70 y 80, ¡pero son preciosas! Y rosetones en los mismos tonos.

Decoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropical

Por supuesto no pueden faltar los farolillos para un rincón especial como una Candy, un rincón de donuts o para la zona de estar. ¿Puedes ser más bonito?

Y nuestro especial toque tropical, nuestras hojas tropicales en colores rosas y dorados, ¿pueden ser más bonitas?

Pero si a ti lo que te gustan son los tonos verdes y azules, tenemos también una fiesta tropical para ti. La Fiesta tropical en colores plateados y verdes turquesas.

Decoración para fiesta tropical

Igual de bonita y especial. Vajilla desechable de color blanca y rayas plateadas, plato también cuadrado y acompañado de vasos, pajitas, tarrinas y dos juegos diferentes de servilletas a cuál más bonito: fondo verde o fondo blanco y ambas con la hoja tropical impresa en plateado. ¡Una maravilla!

Decoración para fiesta tropicalDecoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropicalY para decorarla, honeycomb en verdes turquesa, en dos tonos también uno más oscuro y otro más clarito. Guirnaldas de papel de estilo vintage y rosetones en colores turquesas preciosos.

Decoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropical

Y por supuesto, también hemos traído en los mismos tonos los farolillos y la guirnalda tassel en estos tonos es más que bonita.

Decoración para fiesta tropical Decoración para fiesta tropical

Y la guinda del pastel, las hojas tropicales en tonos verdes y azules, perfectas para decorar la misma mesa de los comensales, le dan el toque tropical perfecto que una fiesta de este tipo necesita, ¿se puede pedir más?

Pues si porque ya sabes que una fiesta no es una fiesta hasta que no se tira confeti, pues aquí lo tienes: en colores rosas y dorados o en plateados y verdes ¡lo mejor de la fiesta!

¿Necesitas algo más para tu fiesta tropical?

Guardar

Guardar