kit emergencia para bodasSi hay algo que siempre tenemos en cuenta a la hora de organizar nuestra boda, ellos son los Invitados. Que se diviertan, que se lo pasen bien, que le guste la comida, la decoración y que no les falte de nada. Por ello, hoy te propongo, tres kits para ellos que no pueden faltar en tu boda.

  1. El kit de Emergencias para Bodas.

Hace un par de años era una novedad pero ya se ha convertido en un clásico, en un imprescindible que tus invitados esperan y que agradecen por su gran utilidad.

El kit de emergencias contiene todo lo necesario para disfrutar de la gran fiesta que es tu boda: bolsita con cepillos y pasta de dientes, kits de costura, tiritas, algodones, chicles y bastoncillos y todo ello incluidos en una divertida caja de Emergencias y con una chapa decorativa para que no le falte ni un solo detalle.
kit emergencia para bodas kit emergencia para bodas kit emergencia para bodas kit emergencia para bodas

No te quedes sin él, puedes hacerte con él inmediatamente, aquí.

2. El kit ideal para tu rincón de firmas.

¿Quién se priva hoy en día de tener un bonito libro de firmas y en él las palabras de os invitados con todos sus comentarios que permanecerán para siempre en el recuerdo?

kitfirmasparabodas_latiendaderenata3 kitfirmasparabodas_latiendaderenata kitfirmasparabodas_latiendaderenata2

Pues si no quieres privarte de ello, este kit es para ti. Se trata de un libro de firmas de color negro precioso que puedes ver en detalle aquí, acompañado de una letra luminosa & para que ilumine bien el rincón y nadie se olvide de escribir y una maleta de piel muy chula donde puedes guardar todos los recuerdos de tu boda o incluso, que los invitados te dejen notas dentro de ellas. Un kit que tiene todo lo necesario para que por si solo forme su propio rincón decorativo, al que no le falta ni un solo detalle. Sólo nos queda una unidad, asi que si te has enamorado de él puedes hacerte con él, aquí.

3. Kit Cóctel para fiestas.

kit coctel para bodas Llegas a la recepción de una boda ¿y no me digas que te apetece una bebida bien fresquita? Si además de limonada, y aguas de sabores tenemos cócteles ya nos derretimos, ¿verdad? Sorprende a tus invitados con este bonito kit de cócteles que contiene todo lo necesario para que crees un rincón refrescante, bonito y más que apetecible para todos tus invitados. Si tú quieres, puedes. Puedes comprarlo hoy mismo, aquí.

kit coctel para bodas kit coctel para bodas kit coctel para bodas kit coctel para bodas

Hay muchos más kits especiales, como el de las bengalas o el de mermeladas pero estos tres son para mi ¡imprecindibles! ¿Qué opinas tú?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar