Recetas Cocteles para verano. Renata enamoradaCon el calor que está haciendo en Sevilla yo ya no sé que inventar para refrescarme. Ya me veis en instagram que mi culito está cada vez más gordo debido a las cantidades de limonada, cerveza y tinto fresquito que me meto en el cuerpo, esa sobredosis de azúcar a la que el no está acostumbrado se está sembrando en mi culito pero bueno ya llegará el invierno y los tés calientes que lo harán volver a su sitio, ¿no? ¡Os eso espero!

Y por si esas bebidas no engordasen ahora encima me doy a los cócteles que oye, el alcohol en ellos apenas se aprecia, están deliciosos y consiguen darme ese puntito que me mantiene cuerda para permanecer en mi estudio en pleno agosto y situada en el infierno (dígase solo por las temperaturas) de Sevilla.

Los cócteles no son sólo para el verano pero es verdad que esta época más que nunca nos apetece disfrutar de bebidas fresquitas, cargaditas de hielo, sanas y con su puntito picarón y deliciosoooo , ¿o no? Así que el otro día me lancé a la aventura y me hice por toda la cara 5 cócteles, ¡si, cinco! Y hoy os traigo mis tres favoritos. Por sanos, por diferentes y por deliciosos. ¡¡Ahí van!

  1. Cóctel Scremdrier.

Recetas Cocteles para verano. Renata enamoradaIngredientes:

– 6 partes de vodka.

– 3 partes de zumo de naranja.

– 1 parte de zumo de lión.

Preparación: Mezclar los tres ingredientes en una coctelera con hielo hasta enfriar. Servir en un vaso de boca ancha y decorar con una rodaja de naranja.

Usad siempre zumos exprimidos naturales, nada de embotellado.

Recetas Cocteles para verano. Renata enamorada Recetas Cocteles para verano. Renata enamorada

  1. Cóctel Bellini.

Recetas Cocteles para verano. Renata enamoradaIngredientes:

  • 2 partes de cava o prosecco.
  • 1 parte de zumo de melocotón.

 Preparación: Verter una parte de zumo de melocotón, añadir el cava bien frio y lentamente mientras le das vueltas para disolverlo con suavidad. ¡¡Es una delicia para el paladar!

  1. Cóctel Gimlet

Recetas Cocteles para verano. Renata enamoradaIngredientes:

  • 6 partes de ginebra.
  • 2 partes de zumo de lima.
  • Una rodaja de lima o limón para decorar.

Preparación: mezclar todos los ingredientes en una coctelera con abundante hielo y agitar. Colar y servir en una vaso helado y decorar con una roda de lima o limón.
Recetas Cocteles para verano. Renata enamoradaLos tres son de sabores suaves y frescos, están totalmente deliciosos y ni que decir tiene que en nuestras jarritas kilner quedan además muy bonitos, ¿o no? Aprovecho para deciros que me quedan poquísimas unidades de las jarritas y en verano se disfrutan mucho más… así que… ¡A por ellas! –> Jarritas kilner.

Y ahora… ¿te apetece un cóctel?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar