El verano invita a festejar, a reunirse con los amigos, a trasnochar… y cuando celebramos una fiesta en verano y pensamos en su decoración, no sé por qué instintivamente lo que nos inspira es el mar, la playa, el sol, los barcos y estos azules intensos que el buen tiempo nos regala en ésta época.

Y hoy, me gustaría enseñaros dos preciosas fiestas, ambas inspiradas en el mar, pero que se aleja del “estilo marinero” más típico y evitando el azul marino y el ancla. No porque éste no sea bonito sino para que sea diferente.

Hoy os traigo dos decoraciones playeras elegantes, una inspirada en el interior del mar e impregnada del precioso dorado que tanto se lleva esta temporada y que apuesto porque se va a quedar.

Fiesta temática playera

El verano es para disfrutar y por ello yo siempre os hablo de las ventajas de usar vajilla desechable en las fiestas: no tienes que fregar, recoger todo es mucho más fácil y rápido (eso si, acordaros de reciclar), no hay peligro con los niños de que algo se rompa al no haber cristal, y hoy en día, con la calidad de las vajillas desechables y los diseños, es casi igual de elegante que una vajilla normal.

El dorado, el beig, el blanco y el negro junto a las delicias del interior del mar son las que predominan esta decoración. Que sedme sinceros, ¿de verdad piensas a primera vista que se trata de una vajilla desechable? Es de mis decoraciones favoritas inspiradas en el verano, el mar y la playa favorita.

Fiesta temática playera

Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera

Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta_tematica_playera_renataenamorada Fiesta temática playera

La segunda, mucho más playera, tiene como colores principales el celeste y el burdeos y como icono, los remos. Como si de la equipación de un equipo de béisbol se tratase, le da un aspecto intelectual a la decoración. Colores que llaman a la calma y a la paz, imagínate una fiesta en la playa, el mar en calma, un partido de vóley playa y a ¡disfrutar!

Fiesta temática playera

Fiesta temática playera

Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta_tematica_playera_renataenamorada_37 Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta_tematica_playera_renataenamorada_50 Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera Fiesta temática playera

Puedes hacerte con la vajilla de caballito de mar, aquí.

La vajilla playera, la tienes aquí. Y aquí, los preciosos nidos de abeja.

¿Y a ti?, ¿qué tipo de decoración te inspira el verano?

Fotografías: Delight Department.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar