Portavelas La Tienda de RenataLa iluminación juega un papel muy importante en nuestras emociones, en nuestra manera de percibir la realidad. No es lo mismo ver una ciudad de noche, que de día, ¿verdad? No es lo mismo cenar o almorzar a plena luz del día que hacerlo al atardecer, ¿verdad? Ni siquiera un paseo en la playa es el mismo, el placer en éste depende de la hora a la que se lleve a cabo… igualmente ocurre con una cena bonita, no es lo mismo hacerlo con las luces del salón encendida que hacerlo a la luz de las velas.

Hoy quiero proponerte que crees una velada romántica a la luz de las velas, no hace falta que sea San Valentín para ello, cualquier noche es buena para sorprender a tu pareja, pero si además quieres hacerlo con la excusa de este dia, es válido también.

¿Por qué crear un ambiente con velas?

  1. Es un recurso económico.

Podemos encontrar velas económicas en muchos sitios, ya sabéis Ikea, Maison Du Monde o la tienda CASA es algunos de las tiendas más conocidas y frecuentes a las que recurrir.

Portavelas de madera natural

Portavelas de madera natural

  1. Es fácil de montar y desmontar.

Las velas son facilísimas de montar y desmontar, se encienden rápido (mejor que un mechero os recomiendo un encendedor de cocina, es más rápido y evitas quemarte si la mecha está muy escondida).

Y un consejo muy importante: Utiliza Portavelas. Precisamente hemos creado una sección preciosa de ellos en La Tienda de Renata y casi todos los que puedes ver en las fotos de este post los tenemos disponibles en nuestra tienda.

Con los portavelas evitamos quemar cosas (un mantel, una cortina), también que la cera se pegue al suelo o a la mesa, y por experiencia os digo que se bien lo que significa llenar un pasillo entero de velas sin portavelas y luego pasarme tres días quitando cera con una espátula (Nunca mais :().

Portavelas de madera natural

Portavelas La Tienda de Renata

  1. Las velas además de iluminar, decoran.

Hay velas de colores, con formas diferentes, flotantes… hoy en dia las velas son todo un mundo y puedes utilizarlas además de iluminar para decorar ¡y bien bonitas que son! Portavelas La Tienda de Renata

Portavelas La Tienda de Renata

  1. Además de iluminar y decorar, desprenden olores y puede ser muy aromáticas.

Ya sabéis que existen las velas aromáticas que pueden dar un plus al ambiente. Sólo un consejo, elige solo un color. Evita encender velas de diferentes olores al mismo tiempo que pueden marear y obtener con ello el efecto contrario :-)

Portavelas La Tienda de Renata

  1. Crean un ambiente mágico, romántico… una cena, un rincón de bienvenida en la entrada de tu casa, un baño mágico… llena todo tu salón y sorpréndela/le con una buena copa de vino… y sobre todo ¡Disfrútalo!

portavelasdecristal_latiendaderenata6 Portavelas La Tienda de RenataY para ayudarte, desde hoy y hasta el 14 de febrero, 10% de descuento en todos los portavelas. UTILIZA EL CÓDIGO: VELADA

¡Ya no hay excusas para crear un ambiente romántico hoy, mañana o en San Valentín!

Fotografías: Decoragloba

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar